Compartir English Portuguese Spain

Se accidentan marinos; dos murieron y seis resultaron heridos


Dos elementos de la Secretaria de Marina-Armada de México, resultaron muertos y seis heridos en un accidente ocurrido en la autopista México-Tuxpan, a la altura de la conocida curva de “La Virgencita”.
Los hechos se registraron a las 17:00 horas de este viernes, en la citada vía de comunicación cuando al parecer el conductor del vehículo oficial que transportaba a efectivos de esta dependencia federal perdió el control por lo mojado del pavimento.

La unidad que transportaba un pelotón de marinos de la Fuerza Naval del Golfo asentada en esta ciudad, se salió de la cinta asfáltica y dio varias vueltas, enfilándose a un rancho cercano donde finalmente quedo incrustada.

En el lugar quedó un marino sin vida y siete lesionados quienes fueron trasladados al Sanatorio Naval de esta ciudad.

Dos horas más tarde del accidente se dio a conocer que otro elemento había perdido la vida ante la gravedad de las lesiones.

Tras el accidente, al rescate llegaron paramédicos de la Cruz Roja, CAPUFE, Protección Civil, Policía Municipal, de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Propia Marina, los cuales ayudaron a los lesionados los cuales se encontraban esparcidos.

Al lugar llegó el Agente del Ministerio Público Federal quien tomó conocimiento de lo acontecido y ordeno el levantamiento del cuerpo del occiso que falleció en el sitio, el cual fue llevado al SEMEFO donde se le practico la necropsia de ley.

Ante el hermetismo de la Secretaria de Marina que guardo sobre el accidente, no se dio a conoce los nombres de los marinos fallecidos, ni de los heridos.   


Comparte esta Publicación

votar

1 comentario:

Monica dijo...

me entere de este accidente cuando estaba en un hotel en buenos aires, vivo ahi cerca y me re asuste, una lastima lo que paso

Publicar un comentario

tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente