Compartir English Portuguese Spain

El PAN en Tuxpan apuesta por la Unidad


Enviado a Tuxpan Noticias:
Los cuatro Regidores Panistas se reunieron para refrendar la Unidad que se vive dentro del Partido Acción Nacional en Tuxpan.


De cara al proceso electoral del próximo año, los ediles se muestran optimistas por las fortalezas con las que cuentan en el distrito, “Sin duda, tenemos frente a nosotros la gran oportunidad de continuar la transformación de México, una transformación que genere oportunidades para todos, esta es la Alianza que nos une con los ciudadanos, verdaderos agentes del cambio”, mencionó la Regidora Fabiola Fuentes Flores.

Por su parte, el edil Fabián Cruz González expresó: “El mensaje es muy claro, el partido unido es un partido fuerte, un partido que propone soluciones a la ciudadanía y que genere bien común, esto es lo que la gente quiere, Acuerdos que nos permitan avanzar en los temas que les interesan y ese es el compromiso que tenemos en Acción  Nacional”, finalizó.

“La prioridad de Acción Nacional son las personas, los ciudadanos, por ellos debemos redoblar esfuerzos para concretar acciones que mejoren su calidad de vida para que, efectivamente,  todos podamos Vivir Mejor”, afirmó el Regidor Luis Ernesto López Flores.

“Lo que nos mueve son los Principios del Partido: Respeto a la Dignidad de las Personas, Bien Común, Solidaridad, Subsidiariedad, estos principios, que son valores universales, guían nuestro actuar y esta época es un buen momento para refrendarlos, para decirle a la ciudadanía que estamos listos para lo que viene y que Acción Nacional está Unido y Fuerte”, dijo el Regidor Lauro Hugo López Zumaya.

Los ediles manifestaron continuar unidos en el pleno del cabildo porteño para consolidar el trabajo del Ayuntamiento Tuxpeño.

Comparte esta Publicación

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente