Compartir English Portuguese Spain

Anuncian el cartel del Vive Latino

Ciudad de México • Las bandas que conforman la cartelera del Festival Vive Latino edición 2012 fueron presentadas oficialmente esta mañana.

En conferencia de prensa en el Teatro Metropólitan, organizadores del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino revelaron la alineación oficial que podrá ser escuchada los próximos 23,24 y 25 de marzo en 2012.

Dentro de las bandas que conforman la cartelera están:

Adhesivo, Alfonso André, Amandititita, Antidoping, Antoine Reverb, Austin Tv, Black Tide, Café Tacvba, Caramelos De Cianuro. Carla Morrison, Catupecu Machu, Comisario Pantera, Def con Dos, Dënver, Descartes a Kant, Disidente, Dld. Eddy y los Grasosos, El Brujo, El Personal, Enrique Bunbury, Estirpe, Forastero & Manicomio Clan, Foster The People, Francisca Valenzuela, Furland, Gogol Bordello, Haragán y Cía, Hello Seahorse, Hocico, Illya Kuryaky, Instiruro Mexicano del Sonido, Jaime Lopez, Jauria, Javiera Mena, Jumbo, Kapanga, Kasabian, Kinky, La Lupita, La Vida Bohéme, Los Caligaris, Los Esquizitos, Los Kung Fu Monkeys, Los Patita de Perro, Lost Acapulco, Madness, Mamastróficos, Manos de Topo, Maskatesta, Molotov, Monocordio.

Los pasados 5 y 6 de diciembre salieron a la venta los primeros boletos “para elegidos”, entradas que estuvieron a un precio especial por la incógnita sobre las agrupaciones que conformarían el cartel.

Se anunció que los próximos 8 y 9 será la preventa exclusiva; a partir del 10 de diciembre podrán adquirirse las entradas generales.

El Vive Latino llegará en 2012 con su edición número 13, luego de 2011 donde presentó bandas como Chemical Brothers, Enjambre, Bomba Estéreo, Enanitos Verdes y consiguió el regreso a los escenarios de Caifanes.

Comparte esta Publicación

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente