Compartir English Portuguese Spain

Participa primaria "Antonia Nava" de Tuxpan en Iniciativa México


Alumnos de la escuela primaria «Antonia Nava», de este lugar, han tenido una destacada participación en el programa «Iniciativa México», en un espacio denominado «Leer Bien», en el que participan más de 7 mil escuelas del país, de las cuales, la institución tuxpeña fue de las únicas que pasaron a la siguiente etapa, informó Gregorio Bustos Serrano, director del plantel educativo.

Dijo que acuerdo con el proyecto que los niños elaboraron se produjo un audicuento lo que les permitió avanzar a la siguiente etapa y ahora están realizando trabajos que seguramente van a incidir en el resultado que obtengan en la siguiente fase, explicó el directivo.

De igual forma informó de la participación de una docena de educandos en la elaboración de una historieta histórica, que actualmente se expone en el Centro Regional de Educación Normal (cren) para los alumnos que cursan la Licenciatura en  Educación Especial.

Finalmente el directivo escolar aclaró, que la institución es un equipo de trabajo en el que participan educandos, maestros y padres de familia.

Comparte esta Publicación

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente