Compartir English Portuguese Spain

Plaza cívica de Tuxpan no estará lista para el Grito

Agencias.- La  Plaza Cívica en Tuxpan, Veracruz aún se encuentra en obra negra, por lo que el alcalde Bardomiano Priego Garduño ha informado que la celebración del  Grito de Independencia que se llevará a cabo la noche del 15 de septiembre será en  la avenida Juárez.

Priego Garduño aclaró que aún siguen a la espera de los recursos del estado para culminar la obra, y que esta situación no representa de ninguna forma un retroceso ya que la plaza será remodelada y entregada. Para conmemorar el Grito de la Independencia se debieron tomar las medidas pertinentes y cambiar la sede.

“La calle Juárez es muy amplia, no tenemos problema con la capacidad, no es un cambio de lugar, sigue siendo en la presidencia. La situación de la Plaza no puedo decir si estará a tiempo, pero estamos preparados para hacerlo  en cualquier lugar” Afirmó el alcalde .

También mencionó  que el cambio de sede será provisional y que ya estan preparando todo para que se lleve a cabo la celebración, incluso comentó que ya se tienen listas algunas sorpresas para los asistentes a la ceremonia.


Bardomiano Priego ha  indicado que ya se han tenido dos reuniones con todos los equipos de Seguridad Pública, la Marina y el Ejército, los cuales están listos para establecer las medidas de seguridad pertinentes durante  la ceremonia del Grito de la Independencia en Tuxpan, Veracruz y el desfile conmemorativo que se llevarán a cabo el próximo 15 y 16 de septiembre.

Comparte esta Publicación

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente