Compartir English Portuguese Spain

El 5 de noviembre, Anonymous revelará políticos relacionados con Zetas.




Fernando Santillanes, experto en tecnología, al referirse al caso de Anonymous, la denominada "Op. Cártel" y su conflicto con la organización delincuencial "Los Zetas", precisó que los verdaderos integrantes de esta organización salieron a desmentir lo dicho en un video puesto en circulación este fin de semana a través de una reconocida página de internet.

En el espacio informativo "Atando Cabos", el especialista destacó que después de esto, Anonymous Iberoamérica dio a conocer un comunicado en el que reiteran que ellos no son los autores del video, ni de la amenaza contenida, pero agregaron que esto les dio una gran idea y llevarán a cabo este plan para dar a conocer los nombres de los políticos vinculados con "Los Zetas".

Asimismo, Fernando Santillanes agregó que en este comunicado, la organización aclaró que esto no es un video juego y que la operación será ejecutada por un grupo de "hackers" especializados que darán a conocer la información en cuestión el próximo cinco de noviembre.

Cabe recordar que el margen completo de esta operación radica en dar a conocer la identidad de los integrantes de "Los Zetas", interrumpir sus comunicaciones, correos electrónicos y dar a conocer una lista con los nombres de políticos y funcionarios públicos relacionados con esta organización.

Comparte esta Publicación

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente