Foto Internet
Xalapa, Veracruz.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina-Armada de México implementaron un operativo de revisión al armamento utilizado por los integrantes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).
A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que esta acción corresponde a las atribuciones de las fuerzas federales para corroborar la procedencia y uso de las armas utilizadas por los cuerpos policiales.
Alrededor de las 19:00 horas, las fuerzas federales arribaron a las instalaciones de la AVI, ubicadas en Las Trancas, municipio de Xalapa, donde montaron un cerco alrededor del inmueble, mientras que vía aérea fueron apoyados por dos helicópteros de la Secretaría de Marina.
Asimismo, cerraron la circulación vehicular en la carretera federal Xalapa-Veracruz, donde luego de abrir un carril hacia el segundo destino, revisaron esporádicamente automóviles particulares.
La PGJE dio a conocer que hasta el momento el operativo de revisión del armamento se ha llevado a cabo sin incidentes y sin irregularidades en el mismo. (Notimex)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente