Compartir English Portuguese Spain

Vuelca camión militar en Veracruz; reportan 10 heridos

Agencias.- Diez elementos del Ejército Mexicano resultaron lesionados, cuatro de ellos de gravedad, al volcar el vehículo en el que viajaban en la zona centro del estado de Veracruz.


Reportes oficiales señalan que el accidente automovilístico se registró a las 15:00 horas sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura de las ciudades de Ciudad Mendoza y Orizaba, en la región montañosa central.

El camión marca Sedan número 08883266 transportaba al menos a 20 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) al momento del accidente.

Los primeros reportes señalan que el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad en la que era manejada la unidad y lo resbaloso del pavimento por las lluvias registradas en la zona.

Los uniformados que lograron salir ilesos auxiliaron a sus compañeros y recogieron el armamento que quedó tirado sobre la cinta asfáltica.

Seis de ellos fueron enviados al hospital particular Covadonga, y los otros cuatro, que se encuentran graves, fueron canalizados al hospital regional de Orizaba. 
spb

Comparte esta Publicación

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente