Compartir English Portuguese Spain

Carta a Alberto Silva Ramos; Presidente de Tuxpan


Guadalupe Salmones.- Muy buena tarde tengan todos los que hacen posible este importante medio de comunicación.

Sé que ustedes tienen una gran cobertura en nuestro Estado y mas allá de sus fronteras, razón por la cual me permito hacerles la petición de publicar el presente correo, que sirve como un reclamo para nuestras autoridades de Tuxpan, Ver.

Primero, porque a más de un año, el gobierno que encabeza Alberto Silva Ramos jamás se ha dignado en regresar a esta colonia de las Delicias, después que siendo candidato hasta pedir el voto venía, y qué decir de sus colaboradores que tapizaron con propaganda electoral las casas. Hoy a un año de administración, los cambios que tanto presume el alcalde no se han visto, y tanto que hasta el Diario Acayucan en su sección Región de fecha martes 13 de diciembre de 2011 pagina 5, le destinan toda una plana para su informe, mismo documento que adjunto al presente para probar el dicho. Ustedes bien saben que la ley permite anunciar un informe de gobierno en la región y municipios cercanos de donde se lleve a cabo dicho informe, no en un municipio que se encuentra en el sur de nuestro estado.

Segundo. La colonia las Delicias solo se encuentra a 10 minutos del palacio municipal, y hoy a un año, no cuenta con servicio de agua potable, drenaje, alcantarillado, a la red eléctrica solo le funcionan unas 5 lámparas, no han mandado siquiera campaña de fumigación alguna, y toda la colonia se encuentra montosa, cada que llueve, la entrada se convierte en unos charcos lodosos, razón por la que los taxis no otorguen el servicio. Que decir por lo menos de la intención de poner guarniciones y banquetas, no nada de eso, es más ni la molestia se ha tomado. Además de tener que aguantar los olores del canal de aguas negras que pasa, y que se encuentra cubierto de maleza, mismo que sirve de basurero en no muchas ocasiones. De esto también adjunto fotografías para probar mi dicho.

Tercero. Ya también se le ha solicitado el apoyo para que a través de la Dirección de Patrimonio del Estado, se coadyuve para que los predios sean regularizados y muchas familias tengan la certeza jurídica de contar ya con sus escrituras, pero también nos han ignorado. Tanto que solo se acuerdan que existimos cada 3 años en las campañas. y qué decir del auxilio policiaco, nunca vienen a dar su rondín, solo pasan por la avenida López Mateos, pero sin entrar a la Colonia las Delicias

El fin del presente no es criticar, sino solicitar la ayuda para que seamos escuchados, que las autoridades no ignoren a sus gobernados. No queremos que nos regalen las cosas, estamos dispuestos a poner de nuestra parte. Sin embargo no es justo que se publicite una cosa y la realidad sea otra.

Esperando contar con su apoyo toda vez que se cumple con los requisitos al ser hechos comprobables y sin estar en el anonimato, les agradezco sus atenciones.

Atte.
Guadalupe Salmones Gabriel







Comparte esta Publicación

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente