Compartir English Portuguese Spain

Frases inolvidables en México y Veracruz:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viva México!!!!!!!!!!!!

---"El que se mueve no sale en la foto"... Fidel Velázquez. Líder de la CTM.
---Ni nos perjudica, ni nos beneficia, sino todo lo contrario"... Luis Echeverría Álvarez.
---"Yo hago televisión para jodidos" ... Emilio Azcárraga Milmo.
--- "Defenderé el peso como un perro''... José López Portillo.
---"La pobreza en México es un mito"... Pedro Aspe, cuando era Secretario de Hacienda.
---“"Estamos ambos cuatro"... Vicente Fox.
--"¿Y yo por qué?"... Vicente Fox. Cuando canal 40 le pidió solucionara el problema con TV Azteca aplicando la ley.
--“No traigo "cash"... Zedillo, a una vendedora indígena.
---"Me dan a tu hermana "... Rodríguez Alcaine a un reportero que le preguntó si le daban línea.
---“Estamos trabajando las 24 horas del día y partes de la noche”... Sócrates Rizo sobre las obras en Nuevo León.
---“Comes Y Te Vas"... Vicente Fox a Fidel Castro.
---“Bueno compañero ahora tengo dos opciones, terminar mi discurso o bajar y partirle su madre"...
Irma Serrano cuando tenía uso de la palabra en tribuna y Porfirio Muñoz Ledo le gritó mentirosa.
---"el 75 % de los Mexicanos ya tiene lavadora y no de las de dos patas."... Vicente Fox .
---"Que se coman su gas"... Vicente Fox, refiriéndose al gobierno de Evo Morales.
--- "Soy Gobernador, no bombero”... Miguel Alemán cuando se quemó el mercado Hidalgo en Veracruz y le preguntaron si ya había ido al lugar del incendio.
---“Sí es mi voz pero no soy yo”... Mario Marín, (el Gober precioso), sobre la grabación telefónica con Nacif.
---“Cuando te toca… te toca!”;... Diego Fernández de Ceballos.
---“Gracias mi rey”... Vicente Fox al Rey Juan Carlos cuando este lo felicitó por ganar las elecciones.
---"haiga sido como haiga sido"... Felipe Calderón hablando de su triunfo en las elecciones presidenciales.
- - - Estoy en pleno ejercicio del pinche poder!!!! Fidel Herrera siendo Gobernador de Veracruz.
--- Tú ahorita dale al pueblo lo que quiera, lo que necesite, lo importante es ganar la elección no te apendejes, Fidel Herrera.

FRASE FINAL: ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS LO QUE SOMOS.

Blog de noticias de Veracruz: http://bitacoraveracruz.blogspot.com
Twitter:  @bitacoraveracru
Facebook: Miguel Ángel Cristiani

Comparte esta Publicación

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente