Compartir English Portuguese Spain

Seguirá el frío en Veracruz durante las próximas 48 horas

La Comisión Nacional del Agua detalló que se esperan temperaturas de menos cuatro y menos dos grados en la zona de Perote y Huayacocotla, respectivamente.


Xalapa  • La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que durante las próximas 48 horas continuará la temperatura de fría a fresca en la región, con heladas fuertes por las noches y madrugadas en zonas serranas hasta el día jueves.

Dijo que el frente frío número 15 se ubica sobre el canal de Yucatán, mientras que el sistema de alta presión y masa de aire frío que se le asocia cubre el golfo de México favoreciendo cielo nublado a medio nublado con probabilidad de nieblas, lloviznas y algunas lluvias.

Señaló que el viento del norte continuará debilitándose, con velocidades de 25 a 35 kilómetros por hora hasta el próximo miércoles.

La dependencia federal puntualizó que de acuerdo a modelos de pronóstico se esperan temperaturas mínimas bajo cero en la zona de Perote y Huayacocotla, con menos cuatro y menos dos grados, respectivamente.

Asimismo, prevé que a partir del jueves y hasta el sábado ingrese aire marítimo tropical a la vertiente oriental del país, lo que provocará un periodo de mejoría de las condiciones climatológicas en gran parte de la región. (Con información de Milenio)

Comparte esta Publicación

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente