Compartir English Portuguese Spain

Cerca de 20 comercios en "El Buen Fin"

Por: Martha Hernández

Aun y cuando la ciudadanía a manifestado que el adelanto de su aguinaldo sirvió para pagar algunas deudas, el sector comercial confía en que el programa de carácter federal "El Buen Fin" traerá un incremento en sus ventas de un 20 a un 30 por ciento, con lo que se lograra reactivar la economía de este sector, el cual a decir de los empresarios ha sido muy difícil y pesado.
Mencionaron que este programa vendrá a darle un respiro ante la difícil situación que enfrentan, además de que con la derrama económica, se evitara que se presenten despidos en este fin de año, pues el adelanto del aguinaldo a los trabajadores federales, permitirá aumentar el flujo de efectivo y tener una reactivación de un 30 por ciento de sus ventas.
Por su parte el presidente de la Chamará Nacional de Comercio CANACO Obed Zamora, dio a conocer que además de las tiendas departamentales, que están instaladas en el puerto, cerca de 20 comercios locales adheridos  a la cámara, ofrecerán importantes descuentos a los consumidores.
Indicó que esto se hace a partir del 18 hasta el 21 de noviembre de este año y este programa se está implementando en el país para que haya una derrama económica y que el dinero se quede en la zona en donde participan más de 20 comerciantes, y en todo el resto del territorio mexicano.
Resalto que el objetivo principal de este programa federal es reactivar el mercado interno y apoyar  la economía familiar con importantes descuentos.
Fuente:

Comparte esta Publicación

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente