Compartir English Portuguese Spain

Agentes de Tránsito bajo la lupa


Por: Martha Hernández
Tras las constantes quejas que se reciben por parte de los automovilistas, por el actuar de los agentes de tránsito municipal, el director de la corporación  Juan Simeón Hernández Blanquero, dio a conocer que se están realizando operativos sorpresa a los elementos en su trabajo para así detectar a quienes no cumplan con su función y actuar conforme a la ley.

"Por instrucciones del Alcalde, estamos poniendo orden, hay una supervisión constante, todos los días, para que cumplan con su trabajo, todos deseamos que exista  un Tuxpan ordenado desde el punto de vista vial. En este  operativo detectamos que una oficial se encontraba  fuera de su área de trabajo, por lo que seguramente le vamos a levantar un acta administrativa"; mencionó.

El funcionario municipal, también recordó que ya se instaló un módulo itinerante para quejas, denuncias y sugerencias donde la ciudadanía puede manifestar alguna inconformidad hacia los malos elementos.

Resaltó que lo que se pretende es mejorar la vialidad  en las principales calles de la ciudad, por lo que los agentes tienen que cumplir con su trabajo, pues solo así se logrará tener un mejor vialidad en el municipio y más durante los próximos días, en donde se espera una gran afluencia de visitantes y por consiguiente incrementará el número de vehículos en la ciudad.

"Con la llegada de los vacacionistas, y los tuxpeños que por fiesta de fin de año regresan a sus casas se espera que incremente el flujo vehicular, y con ello comiencen las aglomeraciones, por ello es que los elementos de tránsito deben de estar cumpliendo con su trabajo, haciendo más fluida la vialidad" puntualizó. (Diario de Tuxpan)

Comparte esta Publicación

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente