Compartir English Portuguese Spain

Realizarán operativos y aplicarán el alcoholimetro en calles del puerto

La Opinión PR.- La secretaria de salud, en coordinación con Seguridad Pública, pondrá en marcha una serie de operativos para cazar a los conductores ebrios. De manera sorpresiva se instalarán puntos de revisión a conductores y para ello se emplearán alcoholímetros.

Estas medidas radicales fueron ordenadas luego de que salieran estadísticas que Tuxpan registra uno de los índices más altos de accidentes de toda la entidad veracruzana.

Ayer el ayuntamiento confirmó que el gobierno del estado apoyará con 5 equipos de detección de alcohol en aire pulmonar, además de que participarán 10 elementos de policía, 2 patrullas, 8 agentes de tránsito, 2 médicos peritos y una grúa.

Como aquí no hay “torito” y un lugar cómodo para concentrar a los borrachos, los detenidos serán remitidos a los separos de la policía municipal donde podrán cumplir con su arresto.

En el operativo también se revisará el uso del cinturón de seguridad, cero polarizados, que los niños, que los niños viajen en la parte trasera de los vehículos, evitar el uso del celular mientras se va manejando y se vigilará que viajen dentro de la velocidad permitida (40 km/hora).

Pero no solo revisaran a los automovilistas, sino también a los motociclistas, quienes al viajar deben portar casco protector y los documentos que acrediten y los documentos que acrediten la propiedad de la unidad.

Los operativos se realizarán principalmente en horarios nocturno y de madrugada, que es cuando de acuerdo a las estadísticas se registra el mayor numero de percances.

Comparte esta Publicación

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente