Compartir English Portuguese Spain

Inician precampañas sin aspirantes y sin partidos en Tuxpan - Milenio

Debido que hasta el momento no se han emitido las convocatorias en el PRI, no se ha registrado candidatos, de igual manera el PRD espera se determine la coalición con el PAN porque no hay precandidatos.

Tuxpan • A partir de este día, conforme a los tiempos otorgados por el Instituto Electoral Veracruzano (IEV), iniciaron de manera oficial sin aspirantes y sin partidos las precampañas de los candidatos a un cargo de elección popular para renovar las 212 alcaldías y las 50 diputaciones locales por el principio de mayoría y de representación proporcional.

En lo que respecta al PRI el Dirigente del Comité Directivo Municipal Javier Benítez Ponce dejó claro que el Partido Revolucionario Institucional no podrá haber precampaña debido a que no se han dado a conocer las convocatorias para el registro de aspirantes a diputados locales y alcaldes por lo que no existe registro de candidatos o precandidatos al interior del partido.

Por su parte dirigentes del PAN comentaron que están a la espera de que se resuelva el tema de la coalición con el PRD por ello no se puede estar en precampañas toda vez que no hay ni candidatos ni convocatoria.

Comparte esta Publicación

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente