Pánuco, Ver.- Con más de dos millones de pesos provenientes del Impuesto del Dos por ciento a la Nómina, la Dirección de Obras Públicas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) está por terminar los trabajos de remodelación del Mercado Benito Juárez de Pánuco, luego de que por varios años permaneciera en malas condiciones.
El titular de Obras Públicas, Joaquín Caballero Rosiñol, detalló que son dos millones 300 mil pesos para la rehabilitación de mil 500 metros cuadrados sobre dos niveles con que cuenta el mercado.
“El objetivo es mejorar las condiciones de este centro de abasto en el que diariamente asisten amas de casa y público en general para hacer sus compras”, añadió.
En la planta baja se lleva a cabo el cambio de cubierta de los locales centrales, en tanto que en el segundo nivel se fabrican y montan cubiertas laterales, se terminan aplanados y se coloca piso de cerámica, indicó el funcionario.
Finalmente, explicó que además se realizan labores de albañilería en muretes de tabiques y celosías, así como trabajos de herrería y cancelería, se remodelan instalaciones hidrosanitarias y se lleva a cabo la pintura general del inmueble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente