Compartir English Portuguese Spain

Secuestra grupo armado a agente policial de Veracruz

Un grupo armado secuestró anoche a Ramón Solís Martínez, elemento de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) resultando muerto durante la comisión de este delito su hijastro, Diego Gabriel López.

De acuerdo con la versión de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), alrededor de las 23:00 horas de ayer, un grupo armado ingresó al domicilio del agente policial, ubicado sobre la calle El Haya, en el fraccionamiento Jardines de las Ánimas, de donde fue sacado.

durante los hechos, su hijastro intentó impedir el plagio solicitando auxilio en las calles aledañas a su domicilio, por lo que los secuestradores dispararon en su contra quedando abatido sobre la banqueta.

Fuentes policiales dieron a conocer que el grupo armado sustrajo de la vivienda de Solís Martínez sus teléfonos celulares, computadora y agendas del elemento.

A través de un comunicado la instancia estatal dio a conocer que tras estos hechos, diversas corporaciones implementaron un operativo en la zona para dar con el paradero del agente de la AVI y de sus captores.

De estos hechos, aseguró, se han iniciado las investigaciones correspondientes por lo que el operativo de búsqueda se mantiene sin que se tenga reporte de alguna detención. (Notimex)

Comparte esta Publicación

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente