Compartir English Portuguese Spain

Engalanan Galiano, Mújica y Seoane imagen del Carnaval Veracruz 2012


Veracruz • En un evento realizado en el zócalo de esta ciudad, organizado por la cervecera patrocinadora de la fiesta carnestolenda, las figuras del espectáculo y ahora “Reinas del Carnaval de Veracruz” se quitaron el antifaz descubriendo de esta forma su identidad.

En el acto, estuvieron presentes funcionarios de la compañía patrocinadora y Anselmo Estandía Colom, presidente del Comité Organizador del Carnaval 2012 y la Reina del mismo, Yarizeth Santamaría.

Previo a la revelación de las identidades de las artistas elegidas para la ocasión, hubo un baile con juego de sombras para posteriormente, entre fuegos artificiales, bengalas y las luces del escenario, descubrir las figuras de Cecilia Galiano y Aylín Mújica.

Asimismo, al no poder estar presente en el anuncio, se transmitió un video donde Mariana Seoane, envió un saludo a los asistente portando el traje rojo que lucirá durante las actividades del Carnaval de Veracruz 2012.

Al termino del evento, la reina Yarizeth Santamaría, posó desde el escenario para las fotografías junto a Mújica y Galiano. (Notimex)

Comparte esta Publicación

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente