Compartir English Portuguese Spain

Reporta AVI 674 detenidos tan sólo en noviembre

Xalapa, Ver., Un total de 674 personas detenidas, entre ellas 28 homicidas y 19 secuestradores, reportó la Agencia Veracruzana de Investigaciones durante el mes de Noviembre.

En conferencia de medios, durante la cual fueron presentados los integrantes de una banda de secuestradores que operaban en el sur del estado, se dio a conocer que en el pasado mes lograron la desarticulación de tres bandas de secuestradores y una de extorsionadores, así como dos de abigeos.

Con la intervención de los robaganado se recuperaron 57 semovientes que tenían en su poder.

En el mismo lapso la AVI recuperó 11 unidades automotoras que habían sido robadas.

Respecto a los cinco secuestradores intervenidos comentó que tras una denuncia por plagio llevaron a cabo un arduo trabajo de investigación e inteligencia, deteniendo a Ana Luisa Chairez Zapot, de 43 años de edad, dueña de un expendio de cervezas en Ángel R. Cabada; a su pareja sentimental, Omar Antonio Sánchez Echeverría, (A) “La Mocha”, de 36 años de edad; Raymundo Chávez Santana, (A) “El bigote”, de 53 años de edad.

También aprehendieron a Federico Montes Chairez, de 28 años de y Jesús Sandoval Gallardo, (A) “El Chuy”, de 25 años de edad, todos integrantes de la banda que operaba en la zona sur de Veracruz.

Los delincuentes han perpetrado por lo menos cinco secuestros en la zona sur, además, uno de los Jefes de la Banda, Omar Antonio Sánchez Echeverría, (A) “La Mocha” participó en un asalto a un autobús en 2008, en Antón Lizardo, Alvarado, donde perdió la vida una persona de sexo masculino.

Comparte esta Publicación

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente