Compartir English Portuguese Spain

Norte y bajas temperaturas en la entidad por nuevo frente frío: SPC


Xalapa, Ver.- Modelos de pronóstico indican, para los días martes y miércoles de la próxima semana, la presencia de una nueva masa de aire polar, asociada a un frente frío; situación que ocasionaría un nuevo evento de norte en el litoral de la vertiente oriental y Golfo de México y un nuevo descenso de la temperatura, informó la Secretaría de Protección Civil (SPC).

Por lo anterior, se recomienda a la población extremar las precauciones pertinentes y dar seguimiento a los avisos y alertamientos que emita esta dependencia estatal ante las bajas temperaturas y las fuertes rachas de viento.

La SPC notificó que persistirán las condiciones de cielo despejado a medio nublado en todo el estado de Veracruz con un ambiente fresco a frío por las noches y madrugadas, pero con recuperación de la temperatura durante el día.

Sin embargo, seguirán presentándose heladas severas al amanecer en partes altas de regiones de montaña en las primeras horas de la mañana y dominara viento del este y sureste con velocidades moderadas. Dichas condiciones continuarán en los próximos cuatro días.

Comparte esta Publicación

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente