Compartir English Portuguese Spain

Balean vehículo en el boulevard Xalapa-Banderilla


Foto Azteca Noticias
Banderilla, Ver. –Esta mañana una persona resultó lesionada con arma de fuego, presuntamente durante un tiroteo, los hechos se registraron a la altura del boulevard Xalapa-Banderilla.

Según informa el sitio Noti Info Mex; “Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas de este jueves. Tras el suceso arribaron al lugar policías estatales y elementos de la Secretaría de Marina, que resguardaron la zona y realizaron un operativo para tratar de dar con los responsables".
Este mismo sitio hace mención que "según reportes de vecinos del lugar el baleado falleció debido a la gravedad de las heridas en el Centro de Especialidades Médicas, a donde fue trasladado de emergencia”.

En el interior del vehículo en que viajaba fueron localizadas armas y municiones que fueron aseguradas por la autoridad federal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que ya se iniciaron las investigaciones para dar con las personas responsables del tiroteo.  (con información de Notiinfomex y Azteca Noticias)

Comparte esta Publicación

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente