En entrevista el secretario de Gobernación señaló que en Michoacán hubo signos de una intención del crimen organizado para incidir en la jornada electoral
CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 22, 2011.- En Michoacán, hubo signos preocupantes de una intención del crimen organizado de amedrentar, hubo un desplegado para incidir en la jornada electoral, hemos dicho que tenemos que analizar lo sucedido, ser cuidadosos y que todos los involucrados en el 2012, hagamos que la expresión del crimen organizado sea eliminada.
Así lo admitió el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), al preguntarle si hubo narco elección en Michoacán, durante una entrevista con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias.
Tanbién agregó que el gobierno Federal no meterá las manos por el Partido Acción Nacional (PAN), ya que el papel del gobierno Federal es garantizar que las autoridades electorales hagan su trabajo y tengan el respaldo en materia de seguridad.
Al dar su opinión sobre Andrés Manuel López Obrador, el secretario dijo que llevará sus propuestas como los otros aspirantes a la ciudadanía y ellos lo juzgarán.
Alejandro Poiré afirmó que el objetivo en materia de seguridad es que cada uno de los estados establezca cuáles son sus índices de homicidio, robo y trata de personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente