Fuente: El Universal
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, lamentó el incendio ocurrido en la redacción del periódico "El Buen Tono" del municipio de Córdoba, y anunció que ordenó acelerar las investigaciones para conocer las causas del siniestro.
A través de un comunicado de prensa, el mandatario manifestó su solidaridad con directivos, comunicadores y personal que labora en el diario de reciente creación.
Informó que pidió al procurador general de Justicia, Amadeo Flores Espinosa, acelerar la investigación y el peritaje para esclarecer los hechos.
El texto oficial, señala que el mandatario veracruzano estuvo muy pendiente del incidente, de la participación de las fuerzas de auxilio en la sofocación del fuego y se comunicó con el dueño del rotativo, José Abella García, a quien le ofreció todo su apoyo para el esclarecimiento de estos acontecimientos, donde sólo hubo materiales.
En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado abrió la investigación ministerial 1658/2011 por el delito de estragos.
Además está realizando todas las pruebas periciales para determinar las causas que originaron el incendio en la redacción del periódico, ubicado en la Avenida 1, en el No. 3406, de la ciudad de Córdoba, y que sólo provocó daños en el área de la redacción.
eca
No hay comentarios:
Publicar un comentario
tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente