Compartir English Portuguese Spain

Carmen Aristegui si dice lo que pasa en Veracruz


Por: Colaborador de Tuxpan Noticias en Veracruz.
En la Avenida Rafael Cuervo, como en distintos puntos de la ciudad de Veracruz, se observan espectaculares que hacen mención del espacio informativo “Primera Emisión de Noticias MVS” que es conducida y realizada por la periodista Carmen Aristegui.

En los anuncios se resalta el papel que ha venido realizado la periodista, en su afán por mantener informados a los veracruzanos de una manera profesional.

Para MVS, tanto como para muchos radioescuchas, este espacio de noticias esta posicionado como el mejor, y primer lugar en los noticiarios de la radio nacional, es por ello que ante la poca información que medios locales han difundido a la ciudadanía, los veracruzanos se han visto en la necesidad de buscar nuevas alternativas informativas en medios independientes, electrónicos, y de cobertura nacional para mantenerse mejor informados, es por ello que los espectaculares en esta ocasión hacen mención de lo que ya muchos saben;
“Carmen Aristegui si dice lo que pasa en Veracruz”


Comparte esta Publicación

votar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien tenia que empezar a decir la cosas tal cual, y de sobra sabemos que Aristegui no tiene pelos en la lengua. Bien.

Publicar un comentario

tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente