Compartir English Portuguese Spain

Mueren cuatro en enfretamiento en Valle Hermoso, Tamaulipas


Luego de un enfrentamiento en el que perdieron la vida cuatro agresores, personal militar detuvo a 18 personas armadas en el municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

La dependencia precisó en un comunicado que los hechos ocurrieron la víspera, en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano contra el Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, dentro de la Operación Noreste.

Detalló que elementos de la IV Región Militar efectuaban un reconocimiento terrestre en el municipio de Valle Hermoso, cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego por un grupo de personas.

Ante esa situación, los uniformados repelieron el ataque y durante la refriega fallecieron en el lugar de los hechos cuatro de los agresores y fueron capturados 18 más; de ellos, tres son mujeres.

A los detenidos se les decomisaron 47 armas largas, 297 cargadores, siete mil 107 cartuchos de diferentes calibres, 17 fornituras, un chaleco antibalas, ocho teléfonos celulares y un vehículo.

Los presuntos agresores, armamento y demás objetos, así como los cuerpos de los occisos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para continuar con las investigaciones.

Comparte esta Publicación

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente