Compartir English Portuguese Spain

Hija de Peña Nieto citó de "Pendejos" y "parte de la prole" a críticos de su padre


 La cuenta de Paulina Peña Pretelini (hija mayor de Enrique Peña Nieto, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de México), en Twitter desapareció luego estar en el ojo del huracán por difundir en su perfil un comentario de José Luis Torre donde juzgó de “pendejos” a las personas que “critican a quien envidian”.

Ahora, “Paulina Peña” y “#SoyProle”  se encuentran entre los temas importantes de la red social.

A las 00:38 horas, la cuenta de Paulina, @Pau_95Pena, retuiteó una publicación de su novio, @JojoTorre, en la cual trató de defender al precandidato del PRI a la Presidencia tras las críticas que ha generado su participación en la Feria Internacional del Libro (FIL), donde no pudo responder cuando fue cuestionado sobre los tres libros que lo habían marcado.

El texto íntegro del tweet decía: “...un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian!...”:@JojoTorre, mensaje que Paulina replicó desde su cuenta.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada, tras las críticas que realizaron los usuarios de la red social a Paulina y a su novio, sus cuentas de Twitter desaparecieron.

El hashtag #SoyProle y la mención de Paulina Peña comenzaron a circular abundantemente hasta llegar a ser Trending Topic en México y horas más tarde tanto la cuenta de @Pau_95Pena como la de @JojoTorre desaparecieron del registro de la red social.

Sin embargo los comentarios en twiter continuán circulando:

“El nuevo PRI ... Paulina Retuiteando Idioteces? O Prole Retuiteando Indignada? #soyprole #LibreriaPeñaNieto #nueviejoPRI (sic)”, tuiteó @Patinegrete.

“#soyprole Si eres hater y pobre seguro eres un #Proll (sic)”, publicó también @werevertumorro.

“Buenos días #soyprole listo para irme a "cambiar (sic)", manifestó @Castor_movil.

Comparte esta Publicación

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente