Tuxpan, Ver.- Después de que el alcalde porteño anunciara que a inicios del 2012 se haría un reajuste en los departamentos del ayuntamiento, empleados de confianza se muestran preocupados, debido a que el próximo año para algunos de ellos podría comenzar con la necesidad de buscar empleo.
Días atrás el Alberto Silva dio a conocer que “Uno de los objetivos para el próximo año, es sin duda ser un ayuntamiento más eficiente y para ello harán un recorte de personal de confianza y en algunas direcciones del 50%, que permita para el 2012 cumplir con nuestras metas”.
Como era de esperarse, las reacciones por parte del personal de confianza se han hecho notorias, toda vez de que muchos de ellos quedarán sin empleo, y otros tantos probablemente vean disminuidos sus ingresos por un posible recorte presupuestal que "impactará en algunos salarios en puestos de confianza y direcciones".
A pesar de la infraestructura con la que se intenta dotar al municipio, los empleados municipales se han visto desprotegidos y hoy se ven en la necesidad de optar por medidas preventivas para no verse sorprendidos por los despidos.
Dicho recorte se tiene contemplado se dé a conocer en adjunto al plan de obras del próximo año, ahí mismo se informara de las direcciones que desaparecerán y los nuevos titulares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente