Compartir English Portuguese Spain

Ana de la Reguera es embajadora oficial de Veracruz


Gracias al esfuerzo y el compromiso que Ana de la Reguera tuvo con el municipio de la Antigua, será nombrada embajadora del estado.

“Ahora Ana, al formar una asociación civil muy organizada, será la promotora de Veracruz el próximo año”, comentó la secretaria de Turismo del Estado de Veracruz, Leticia Perlasca Núñez.

“Es una mujer que tiene un carisma, gran talento, además de un gran compromiso y amor por su tierra. Este aviso oficial se lo haremos llegar cuando sea el aniversario de la fundación de Veracruz”, agregó

Se comunicó después que Ana presentará el documento visual sobre la reconstrucción de “La Antigua”, en compañía de familiares y amigos en un prestigiado restaurante del centro de la ciudad.

“Me siento muy contenta de llegar a este punto después de tanto esfuerzo y poder compartir y difundir Veracruz, que la gente conozca la belleza del lugar, acabando el año muy bien”.

Este sitio busca limpiar su imagen y será un espacio turístico nuevamente para el próximo año.

“Queremos hacerla un museo activo, un museo viviente”, dijo la secretaria de Turismo.

A esta noticia Ana se mostró conmocionada por el próximo nombramiento y agradeció.

“No me necesitaban nombrar. Es algo padrísimo que hago con muchísimo cariño. Siempre me han dicho que podrán sacarme de Veracruz pero no podrán sacar a Veracruz de mí”.

Comparte esta Publicación

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente