Por: at 11:23 am
Se anuncia ya el primer informe de gobierno de la administración del estado próspero de Veracruz que encabeza Javier Duarte de Ochoa, para el próximo 15 del mes entrante de noviembre, en que por disposición de ley, tiene que entregar al Congreso y los diputados los resultados del primer año de su gestión.
Sin lugar a dudas que resultará interesante el analizar lo que cada una de las dependencias estatales habrá de informar, aunque seguramente son muy pocos los logros, ya que en lo que va transcurrida de la administración “van nadando de muertito” es decir con la panza al aire y sin hacer olas.
Luego del recorte al gasto de todas las dependencias por miles de millones, que todavía no ha quedado claro en donde se han invertido, porque obras de importancia, no se ven por ninguna parte.
Aunque ya ha aclarado que ¡Me Vale! Lo que opinen los veracruzanos en relación al trabajo realizado hasta la fecha, el gobernador Javier Duarte convocó esta semana a los secretarios de despacho y algunos alcaldes para dar resultados para cumplirle a los veracruzanos.
Habría que ver que es lo que opinan los veracruzanos de cada una de las dependencias estatales, incluyendo la del Ejecutivo, sobre los resultados alcanzados.
Resulta oportuno, recordar hace un año, cuando el ahora gobernador andaba en campaña, tratando de ganar el voto de los veracruzanos, cuando prometía una “Economía fuerte para el progreso de la gente” a ver cuantos de esos proyectos estratégicos que entonces se enumeraban tan atractivos, cuando menos se han iniciado.
Así que a casi un año de gobierno del doctor en economía Javier Duarte de Ochoa, es tiempo de empezar a evaluar los logros y resultados, comparándolos con las promesas de campaña.
Pero esa es otra historia, que habremos de referir en la Bitácora Veracruzana, en próximas entregas.
esta y otras publicaciones en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente