Compartir English Portuguese Spain

Duarte y sus Promesas de Campaña



Comentábamos en la Bitácora Política Veracruzana del día de ayer que estamos ya en tiempos de evaluar y analizar los resultados que de acuerdo con las leyes, deberá presentar el gobernador del estado próspero de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa el próximo mes ante el Congreso, por lo que es oportuno también, recordar los compromisos y ofrecimientos que hiciera durante el tiempo en que fungió como candidato a gobernar los destinos de los veracruzanos.

Habría que traer a la memoria colectiva, un cuadernillo titulado “Economía Fuerte para el Progreso dela Gente Proyectos Estratégicos” en el que se asegura: Duarte impulsa…Más inversión Pública, Más y mejores empleos, un entorno favorable y seguro para la actividad económica.

Debemos preguntar a los veracruzanos si a casi un año de la actual administración que encabeza Javier Duarte de Ochoa, efectivamente se ha tenido “mas inversión pública, si ahora existen más y mejores empleos, si en la entidad hay un entorno favorable y seguro para la actividad económica.
En pocas palabras, si en verdad los veracruzanos vamos hacia “Adelante” o vamos en “Retroceso”.

En otra página del cuaderno se asegura que Duarte propone…Proyectos estratégicos de cobertura estatal, proyectos estratégicos sectoriales y proyectos estratégicos regionales.

Otra de las propuestas-promesas de campaña del ahora gobernador Javier Duarte de Ochoa es la creación de un Fondo para Proyectos Estratégicos, vinculados a Derechos de Vía, Banco de Proyectos ejecutivos certificados, Recursos para construcción de obras pública, convenios con dependencias federales y otras entidades, desarrollo de parques industriales, adquisición de reservas territoriales, alianzas público privadas en obra pública, asociaciones municipales para obras y servicios, concesiones para la inversión privada y cooperación internacional.

Se aseguraba en ese entonces que con Proyectos Estratégicos, Duarte consolida…Visión, Liderazgo, Compromiso y Acción.

Decimos ahora, que es tiempo de evaluar y calificar las atractivas promesas que se hicieron a los veracruzanos en su oportunidad, las cuales hoy deben de ser evaluadas, para poder valorar los resultados reales obtenidos.

por: Miguel Angel Cristiani González at 9:52 am
esta y otras publicaciones en: 
http://bitacoraveracruz.blogspot.com/

Comparte esta Publicación

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente