Compartir English Portuguese Spain

Peña Nieto no sabe ni en donde esta parado: ZT


Tampico, Tam.- El candidato del PRI a la presidencia de la Republica, Enrique Peña Nieto, no ha mostrado hasta el momento capacidad intelectual como político, mucho menos para dirigir una nación, ya que requiere en todo momento de los consejos de sus asesores y no puede enfrentar cualquier tipo de situación por más sencilla que sea.

La regidora del PAN en Tampico, Zamanda Torrijos, aseguro que el candidato priista, “no sabe ni donde está parado” y es muy probable que por ya no tener recurso publico a su alcance, tenga la necesidad de contratar asesores de mala calidad, situación que lo está llevando a polarizar su imagen pública.

Destaco que conforme se acerca el tiempo electoral, los actos políticos públicos son más constantes por lo que a Enrique Peña Nieto deberá reaccionar por sí solo, lo que se antoja muy difícil para un personaje de tan baja estatura política.

“Para llegar a un sitio político de tal envergadura debe de salir por sí solo y hacer a un lado los asesores, pero Enrique Peña Nieto no puede ni quiere enfrentarse por sí solo”.

Refirió que el priista solo está evidenciando su incapacidad intelectual y política para poder llegar a la silla presidencial.

Como ejemplo puso las desafortunadas afirmaciones que hiciera su hija vía twiter, al catalogar como “proles” a quien oso criticar a tan desafortunado candidato, “buenas enseñanzas, estuvo demasiado mal expresarse así de la gente, todos valemos lo mismo”. (Metro Noticias)

Comparte esta Publicación

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente