Compartir English Portuguese Spain

Conductas Reprobables

En la Red y más específico en los “trending topics” de twitter circulan los penosos ejemplos de lo que no debe suceder en nuestro país, por un lado “las ladies de Polanco” y por el otro los comentarios de Angel Verdugo en contra de los ciclistas.

Las ladies de Polanco:
Unas jóvenes perdieron la cordura para irse con todo contra un pobre policía que, lejos de imponer su autoridad, se vio de lo más indefenso a la mitad del Periférico. Basta con ver las escenas que se presentan a continuación. Los hechos se dieron en el cruce de Masaryk y Taine en pleno Polanco y son dignas de ver. Queda claro que estas chicas bien podrían salir en uno de los programas de la Señorita Laura. Hasta López Dóriga y Loret de Mola salieron raspados.


Analisis de las ladies de Polanco:
“En entrevista para Hoy por Hoy con Héctor Jiménez Landín, Gabriel Regino, experto en tema de seguridad, puntualizó que el caso conocido como el de “Las ladies de Polanco”, (video en que mujeres alcoholizadas maltratan y golpean a unos policías en esta zona de la ciudad) es muestra de que "estamos ante un fenómeno de adicciones y violencia".
“Recordó que en materia presupuestal se requiere que las patrullas cuenten con cámaras para poder grabar este tipo de situaciones y que los elementos de la policía cuenten con testigos visuales en el caso de detenciones”. (W radio)



Ángel Verdugo “aplasten a los ciclistas”
Puedes escuchar el audio completo en:
http://twtio.com/yqj

Analista económico del programa radiofónico Reporte 98.5 conducido por Francisco Zea, calificó ayer a los ciclistas de la Ciudad de México como una “nueva plaga que está a punto de causar daños severos en el Distrito Federal”.

Por lo anterior, exhortó a los automovilistas a “aplastar” a las personas que utilizan este medio de transporte alternativo, todo esto sin que Francisco Zea no sólo no frenara estas declaraciones que incitan a la violencia, sino que incluso, se rió de ellas.
Por si fuera poco, el analista financiero menospreció a los ciclistas mexicanos al decirles que no eran franceses y que tenían que aceptar que no se encontraban paseando en París.
Argumentó que los ciclistas no tienen eL más mínimo respeto por los reglamentos de tránsito y que hacen lo que quieren en las calles y banquetas de la ciudad, por tal motivo narró que el pasado fin de semana estuvo a punto de “estamparse” en dos ocasiones con dos ciclistas.
Verdugo exhortó a los automovilistas a que cuando “vean una nube de esta nueva plaga, de estas langostas, láncenles el vehículo de inmediato, no les den oportunidad a nada, aplástenlos para ver si así entienden”. (Record)

Los dos son pésimos ejemplos para la sociedad, unas por valerse de la valentía que les proporciono el  alcohol y la prepotencia de sentirse valientes para agredir a la autoridad.
Ángel, muy mal por invitar y sugerir atropellar a personas que no tienen más necesidad de utilizar la bicicleta en una ciudad tan caótica y atiborrada de automóviles como es el DF.

Comparte esta Publicación

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente