Compartir English Portuguese Spain

Tienda Office Depot llega a Tuxpan


Óscar Santos Cadena, y de Jorge Méndez Vera, coordinadores de bienes raíces y de construcción, de esta empresa respectivamente, alcalde e integrantes del cabildo, colocaron la primera piedra de lo que será una nueva tienda Office Depot que se sumará a las 220 con las que ya cuenta esta cadena comercial de dicada a la venta de útiles escolares, electrónicos, tecnología y muebles de oficina.

Con una inversión de 38 millones de pesos, generadora de 230 empleos directos e indirectos, una de las bodegas de artículos de oficina más importantes de México y Centro América como Office Depot, inició la construcción de una nueva sucursal en este municipio, primer tienda de renombre que pone en marcha su proyecto en el municipio durante la presente administración.

La tienda se ubicara en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva en el lote 137, frente a Infonavit Tenechaco, lugar donde se encuentran ubicados los 3 mil 300 metros cuadrados de superficie donde se edificará dicho establecimiento.

Además de dar a conocer que la apertura de la tienda comercial será en el mes de abril, el coordinador de bienes raíces de esta marca, Óscar Santos Cadena, destacó que después de haber realizado un estudio para conocer la viabilidad de la instalación de una nueva sucursal en esta ciudad, se determinó que habían factores que daban viabilidad al proyecto en Tuxpan, lo que validaba este hecho. (Agencias/TN)

Comparte esta Publicación

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente