Por la redacción:
La política y la amistad son dos cosas que parecen no llevarse muy bien; en la política, "nadie es amigo para siempre".
Quién diría que uno de los primeros en celebrar la detención del ex alcalde Juan Ramón Ganem sería el mismo Alberto Silva Ramos, actual alcalde de este puerto.
La vida da tantas vueltas que nadie sabe a dónde irá a parar, tan solo ha pasado poco más de un año y la amistad que existía entre ellos se derrumbo, al grado de celebrar la caída del ex edil, bastaron un par de horas para que Silva Ramos informara a través de su cuenta de Twitter que ya había sido detenido Juan Ramón y que "un nuevo Veracruz estaba por nacer".
Los Amigos de Ayer:
Juan Ramón y Alberto Silva aunque no eran los mejores amigos, compartían (o comparten) ideologías políticas, bajo el mismo color partidario se vieron cobijados y llegaron hasta el puesto de alcaldes, en el rumbo del actual presidente municipal se vieron inmersos en un trato directo, durante proceso electoral se vio a los dos caballeros fotografiarse en varios eventos, y no fue hasta el cierre de las campañas que se le comenzó a mirar a Juan Ramón como un “amigo Incomodo”, aquel que llevaría a la pérdida de votos por la manera en que cerraba su trienio, obras mal hechas, tratos prepotentes ante la ciudadanía, y sobre todo tenía muy poca presencia ante el electorado. Por las calles de la ciudad circularon volantes que hacían alusión a la salida del miembro del tricolor, y lo involucraron de manera infundada, y muy dudosa con otro partido político, situación que dejo en claro la posición en que se encontraba Juan Ramón, su posición ya no era la misma que había existido en tiempo atrás.
Hoy a dos días de su detención Ganem Vargas nos trajo nuevas enemistades y muchos piden para el todo el peso de la ley, misma que destruyó la tranquilidad de algunos miembros de su comuna que aun tienen cuentas por saldar.
Hipotéticamente es momento oportuno para que partidos de otros colores puedan aprovechar las divisiones entre el enemigo, y verlo como un regalo de los dioses, saberlas aprovechar y trabajar con ellas.
1 comentario:
Ni tan infundada ni dudosa: a un año de las elecciones se sabe con certeza que Juan Ramón Gánem patrocinó parte de la campaña de Iñigo laviada, así como parte de las campañas de Tamiahua, Alamo y Tantima. Se sabe también que el líder panista José Mancha aprovechó para sus propios fines muchos de los recursos que puso Juan Ramón en la campaña de Laviada. Es un batidero de mierda todo eso.
Publicar un comentario
tu comentario es importante para el auditorio y para este espacio, opina libremente